Musa se busca!

Hace unos días ya que no escribo en el blog. Al principio pensé que no encontraba algo que me inspirara reflexionar (más allá de los temas que ya venimos conversando), pero me parece que la causa natural viene siendo la cantidad de cosas que vienen procesando mi cabeza este ultimo tiempo.

con Mari jugando en la arena :D
con Mari jugando en la arena 😀

Muchas ocupaciones (y preocupaciones), muchas cosas que hacer, muchos pendientes. Según los médicos, todos estos “muchos” empezaron a acumular estrés y por eso me vengo enfermando, o estando mal físicamente. La última noticia de ese asunto, es la contractura que tengo en la espalda desde hace 10 días.

Yo mismo soy el que lucha por vivir su vida coherentemente, y en armonia con mi esencia, pero a veces me lleva a que me tome muy a pecho todo lo que hago, y cuando las cosas no salen tan bien como me gustaría, me pongo así. Ojo, nada salió mal… todo sigue de maravilla, pero hay pequeños partidos que se empatan o ganan por penales, que me agotan muchisimo.

En conclusión, creo que necesito vacaciones 🙂 Por suerte el fin de semana pasado me fui a  Mar Azul, y quizas los primeros días de Marzo me pueda ir más tiempo!

Un abrazo grande para todos, nos seguimos leyendo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.