Entrevista conmigo mismo (V.2)

Siguiendo con la conversación… contanos un poco más sobre tu vida, tus tiempos libres. Ya sabemos que sus un amante de la lectura, y del cine. Alguna otra cosa?

Bueno, en mi tiempo libre también aprovecho para colaborar con distintos proyectos, ya sean propios o de terceros. Lo más reciente en lo que vengo laburando es en un programa de coaching y mentoring para aquellas personas que quieren formarse como líderes.

Mirá vos, y que expectativas tenés con ese programa?

Mi idea es poder ir ayudando en lo que puedo a las personas que están comprometidas con su formación, e ir generando una red de colaboradores, que multipliquen esa ayuda.

Suena interesante, pero volviendo a tu vida privada, estas en pareja, casado, hijos, etc?

Por ahora soltero, pero hasta el año que viene.

Te casas el año que viene?

Así es, pero todavía no hay fecha… seguramente cerca de fin de año. Estamos en medio de todas las averiguaciones, cotizaciones, etc. Bueno, estamos es una forma elegante de decirlo, Mari está haciendo todo, una santa jaja J

Felicitaciones entonces Rodo!! Bueno, sigamos con algunas preguntas personales, pero referidas a como te venís sintiendo en tu trabajo…

(Manténgase sintonizado, esta historia continuará…)

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Hay 2 Comentarios

  1. Pablete

    El suspenso… 🙂 Muy bueno el programa de Mentoring. Aunque ya habíamos hablado del tema informalmente, espero ver como se corporiza. Abrazo!

  2. Gaby

    muy bien redactada la “entrevista” a vos mismo, y tambien el juego de preguntarse y responderse cosas como dos personas distintas, espero el mentoring con ansias!