Estado de Situacion

Después de todo este tiempo conectando los puntos, me voy metiendo cada vez más a la situación del equipo.

Para ser completamente sincero, la situación me preocupa, aunque no me alarma. Cabe aclarar, que cuando hablo de preocupación, hago referencia a todo lo que hago antes de ocuparme. Resumiendo: no le doy una connotación negativa.

Lo que más me llama la atención es la falta de conversación. Hay muchas cosas interesantes dando vueltas (proyectos, diseños, innovaciones, etc.) pero no se promueve el dialogo abierto para que esos emprendimientos salgan a la luz.

¿El mundo corporativo hace que nos metamos tanto en nuestro strong>”business as usual” que nos olvidamos de levantar la cabeza?

Creo que el mundillo corporativo tiene poco que ver con eso… creo que cada uno de nosotros somos 100% responsables de dejar de conversar, cerrar el dialogo y estar atrás de la PC todo el día.

Las finanzas, satisfacción del cliente y el resto de los indicadores los resuelvo con sus respectivos planes de acción, pero generar conversación para que las acciones futuras sean exitosas, y nos llenen de valor es otra cosa muy diferente, y ese es el verdadero trabajo de largo plazo, el resto (que los indicadores sean positivos), son sus resultados.

Reflexiono mientras escribo…. que piensan?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *