Videos que mantengo cerca #2

Sigo con la serie de post sobre los videos que mantengo cerca. El segundo, es un video que me pasó un amigo de la secundaría hace ya varios años.

Es un video bastante popular en las plataformas de video online, y se llama “Protector Solar”. Abajo está el video, y les dejo algunas de mis notas sobre este video:

  • Todos los días has algo que temas.
  • La competencia es larga, y al final solo compites contra ti mismo.
  • Guarda tus viejas cartas de amor y tira los viejos extractos bancarios.
  • No te enorgullezcas ni critiques demasiado.
  • Llevate bien con tus hermanos, son el mejor vínculo con el pasado (y probablemente, quienes te acompañen en el futuro)

Verdades Ineludibles

  1. Los precios siempre subirán.
  2. Los políticos siempre mentirán.
  3. Y tu también envejecerás. Y cuando seas viejo añorarás los tiempos cuando eras joven, los precios eran razonables,  los políticos eran honestos y los niños respetaban a los mayores.

Y para cerrar:

Se cauto con los consejos que recibes y ten paciencia con quienes te los dan. Los consejos son una forma de nostalgia. Dar consejos es una forma sacar el pasado de la bolsa de basura, limpiarlo, ocultar las partes feas y reciclarlo, dandole más valor del que tiene.

2 respuestas a “Videos que mantengo cerca #2”

  1. Muy buen video, coincido que es de esos para tenerlos siempre a mano por que dice muchas verdades. Algunas de las cuales aparecen cuando se esta llegando a los 30, otras a los 40 y estimo que si lo ve alguien de mas edad tambien podrá identificarlas.

    Yo tambien tengo algunos a mano, y si es posible me gustaria compartirlo. Es un video con el cual muchas veces me identifico y trato de regalarselo a otros para que (tal vez) puedan experimentar lo mismo y se automotiven tambien, ya que aplica tanto para la vida como para el trabajo o el estudio.

    Tengo otros que utilizo en algun que otro Workshop para High Performances que dicto con otra colega.

    Gracias por el espacio.

    Rodolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.