Intentemos algo…

Hace algunos minutos puse un tweet diciendo que por los últimos 2 o 3 años me sentí, de alguna manera, como en stand by. En reposo. Con esto lo que quise decir es que me vengo sintiendo raro, como si algo fundamental hubiera entrado en un estado de espera. No siento que se haya ido, solo que está justamente aguardando que lo vuelva a activar.

Una de mis características que noto que entraron en espera fue la concentración: Ese invisible poder para estar enfocado con todas mis energías en algo y conseguir lo que me proponía. Por los próximos 15 días voy a hacer una prueba para ver si puedo retomarlo. En 15 días, en esta misma categoría mini posts les contaré los resultados y la receta.

¡Deséenme éxitos!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Hay 2 Comentarios

  1. Laura

    Exitos!!!

    Sin dudas enfocar es clave para cualquier propósito que te plantees. De mi experiencia puedo decirte que lo que me alejaba del foco era el miedo a tener que elegir una opción por sobre las demás, pensar en “que hubiera pasado si la opción que estoy descartando era mejor”…

    Y lo que descubrí fue que las decisiones no son para siempre, uno puede decidir probar por un cierto plazo de tiempo y si no funciona volver a cambiar.

    Eso hace que el peso de la decisión se diluya un poco 🙂

    beso!

  2. Siiii! necesito una receta así! buscando en mi botiquín de emergencia no encontré nada…ese síntoma de la espera me está poniendo nerviosa! ese stand by molesta , conozco la sensación…gracias!