Bienvenidos a: #Goodafternoon

good

#GoodAfternoon son esas ganas de juntarse, de verse, de compartir esa energia, que sinergisa minuto a minuto en cada uno de los eventos a los que la mayoria solemos asistir.

Fui a eventos muy muy buenos, pero siempre lo mas valioso que me lleve, fue el contacto con la gente. Desde conocer nuevas personas, hasta la alegria de ver a los viejos conocidos de siempre.

Por estos motivos, suele suceder que en los eventos, sentimos que nos quedamos con poco tiempo de conversar con todos, asi que por que no juntarnos ( temprano, a partir de las 18) y dedicarnos exclusivamente al networking?

Asi que para eso vino #GoodAfternoon!

La consigna es: Si queres verte con alguien, conversar con alguien, conocer a alguien, INVITALO, y aprovechan el 2 x 1 de una rica cerveza artesanal, rodeados de la energia de todos los looser buena onda que vamos a ir a compartir una excelente tarde.

Asi que ya sabes, nos encontramos el Miercoles 12, en Antares Palermo ( Armenia 1447 ) a partir de las 18 hs ( si abre las 18 para nosotrs ) y networkeas con toda esa gente que desde hace tiempo queres ver 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.