De visita por Bogotá

La semana pasada estuve de viaje por Bogotá. La razón del viaje, era visitar a los colegas locales, conocerlos y alguna cosita más que contaré en futuros posts 😉
Me gustaría hacer un resumen, ya que me encontré con una Colombia totalmente distinta a lo que esperaba.

Desde que tengo memoria, la imagen que percibí de Colombia no fue de las mejoras. Guerrilla, narcotráfico e inseguridad eran las primeras tres palabras que se me venian a la cabeza, pero no fue eso lo que viví.

Me encontré con gente muy amable, atenta y dispuesta a ayudar. Ciudad muy limpia, y bastante moderna. Los bogotanos se quejan y hasta previenen de su tránsito. Pero viviendo en Buenos Aires, no me sorprendió en lo absoluto, desafortunadamente.

No me parece importante analizar porqué en muchos de nosotros se formó esta imagen, pero si descatar , que al menos en Bogotá, me sentí muy a gusto. Como en casa.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Hay 2 Comentarios

  1. Sergio

    Basicamente es lo que yo creo qeu pasa … con aca mismo…. la imagen qeu tenemos.. dista mucho de lo qeu realmente.. es…

  2. Rama

    Rodo, como hablamos, yo estube ahi y viví exactamente lo mismo. Esperaba encontrar algo jodido y me serprendí muy gratamente. De todos modos, supongo que como en todos lados, habrá zonas y zonas. Pero eso es igual acá en BA!

    Abrazo.