Trabajo Inteligente… ¿Qué puedo aportar?

Dentro de muy poco va a estar disponible el #bluepoint, que será el lugar donde podrás encontrar a varios IBMers hablando sobre distintas temáticas. A mi, particularmente, me vas a encontrar en la solapa Trabajo Inteligente, que tiene que ver con la estrategía Smart Planet de IBM.

Los que siguen este blog, sabrán que no soy mucho de hablar de mi empleador y eso no va a cambiar. La propuesta de la empresa es generar un hub donde poder concentrar los tweets y post de los IBMers que participamos de la iniciativa. A mi me parece una oferta llena de valor, y es por eso que me sumo, pero para el lector normal no debería cambiar mucho, en términos de lo que encuentra en este espacio.

Para los que no conocen la iniciativa de Mundo Inteligente, les recomiendo seguir los links de más arriba y también visitar el canal de youtube, donde podrán ver videos muy interesantes de lo que se viene laburando.

Desde que me comentaron la idea del #bluepoint y la posibilidad de escribir sobre trabajo inteligente (que, evidentemente acepté), empecé a analizar que cambios debería tener el blog. Pero como dije más arriba, el lector y colaborador habitual no va a percibir grandes diferencias. Lo que si va a cambiar, es mi proceso de desarrollo de cada post, ya que me quiero comprometer con la calidad del contenido, y eso me lleva a realizar una tarea más investigativa para los temas que traiga sobre la mesa. Por otro lado, también me sirve para obligarme a mi mismo a escribir con mayor frecuencia 🙂


Voy a aprovechar esta movida, para hacer algo que quiero hace tiempo, que es empezar a evaluar (y compartir el análisis) herramientas diseñadas para aportarle a todo manager o emprendedor soluciones para diferentes áreas de su gestión, economización y administración de tiempo, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.